el juglar
INICIO
NOSOTROS
COMO TRABAJAMOS
NUESTROS EVENTOS
CONTACTO
         

 

Nosotros

El Juglar, se fundó en 1975 con la finalidad de apoyar a académicos, a estudiantes, artistas e intelectuales, en la propagación de actividades culturales y formativas, en las que se cubrieron áreas y posiciones que en ese momento nadie cubría y que hoy casi 40 años después ni con toda las capacidades del Estado, en recursos e instalaciones se han logrado atender.

El Centro Cultural El Juglar es una institución que se ha ganado a pulso un amplio reconocimiento tanto en México como en otros países. Su notable  oferta artística y cultural ha concitado llamado la atención --y logrado el apoyo--  tanto de instituciones gubernamentales como de los medios de comunicación más exigentes. Además, y sin temor de equivocarnos, podemos asegurar que los magnos eventos organizados por El Juglar, han convocado a cientos de miles de personas que a lo largo de casi 40 años han acudido a disfrutarlos. Hablamos de cerca de cuatro décadas de presencia ininterrumpida en la vida cultural de la Ciudad de México  y de casi toda la República, sin contar que a través de los medios sus eventos han impactado en millones de personas. Es una trayectoria que ha dejado  profunda huella no sólo en la gente con las más nobles aspiraciones de amor y justicia para todos, sino también en los espíritus más acuciosamente cultivados.

Nuestro equipo ha colaborado con empresas nacionales e internacionales, las que en repetidas ocasiones han acudido de nueva cuenta a solicitar nuestros servicios y orientación. Muchos de ellos nos consideran pioneros en la promoción cultural y artística independiente en nuestro país y en América Latina.


nosotros

UBICACIÓN
Manuel M. Ponce No. 233 Colonia Guadalupe Inn México, D.F. Álvaro Obregón
CP. 01020 Ciudad de México
Teléfonos: 56804113 | 56804118



EL JUGLAR EN LAS REDES SOCIALES