el juglar
INICIO
NOSOTROS
COMO TRABAJAMOS
NUESTROS EVENTOS
CONTACTO
         
Como trabajamos
EVENTOS RECIENTES
Igor Moiseyev

Al recurrir al desarrollo colectivo y manejar una filosofía distinta, al tener contacto constante con los sectores mas preparados de la sociedad, al tener acceso a la información, a las empresas ligadas a la cultura, nos da acceso a una gama mas amplia de conocimientos, selección, confidencialidad, objetividad, manejo profesional y ahorro de tiempo y recursos.

Nuestra filosofía
Capacidades y el amor por el arte
A la hora de emprender sus más grandes eventos, El Juglar conjuga las capacidades y el amor por el arte y la cultura de un sólido y experimentado  equipo interno permanente, con la excelsa creatividad de las personalidades más destacadas del cine, el teatro, la pintura, la música y de todas las disciplinas del arte y la cultura, incluida gente de la ciencia cuando ello ha sido necesario. Hablamos –queremos subrayarlo—de los más grandes  artistas tanto mexicanos como de muchas otras nacionalidades.

     

Un equipo especializado, no puede dejar de contemplar el panorama histórico, universal y de actualidad, desde una perspectiva amplia y objetiva,  dedicar todo su esfuerzo y profesionalismo para mejorar, crecer y transformarse en la medida de esa necesidad. Este conocimiento, difícilmente accesible para una empresa comercial, hace la diferencia entre este tipo de organizaciones y otras empresas culturales.


El equipo que integra El Juglar, cuenta, en conjunto, con una experiencia en diferentes organizaciones nacionales e internacionales dedicadas a la promoción cultural y académica, habiendo colaborado en la creación exitosa de grandes eventos y actividades de distintos géneros con diversas funciones y en distintas ramas de actividad cultural, campo desde el cual hemos venido contribuyendo al avance democrático de la Ciudad de México y actuado como catalizador de cambio social a través de nuestras propuestas artísticas y culturales.   Es propósito  del Juglar caminar de la mano de las aspiraciones de la sociedad en su conjunto contribuyendo en la lucha por un enaltecimiento de los valores éticos y morales. 

 


UBICACIÓN
Manuel M. Ponce No. 233 Colonia Guadalupe Inn México, D.F. Álvaro Obregón
CP. 01020 Ciudad de México
Teléfonos: 56804113 | 56804118



EL JUGLAR EN LAS REDES SOCIALES